CANARIAS

DE LA VEGA RESTA "TRASCENDENCIA" A LAS CRÍTICAS DE ALGUNOS MILITARES AL GOBIERNO

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quitó hoy "trascendencia" a los pronunciamientos de distintos militares en contra de la gestión del Ejecutivo, como el teniente general retirado José Mena, el general de brigada Blas Piñar o el coronel Lorenzo Fernández.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la número dos del Ejecutivo dijo que se trata de "dos o tres casos aislados" que han sido ya "detectados, controlados" y afrontados "con arreglo a lo que establece la ley y la disciplina militar".

"Creo que no tiene mayor trascendencia que la del caso concreto, que, repito, es aislado y está en el lugar donde tiene que estar", insistió la vicepresidenta.

A renglón seguido, De la Vega señaló que tenemos las mejores Fuerzas Armadas "de nuestra historia, que están integradas por 130.00 hombres y mujeres que son grandes profesionales, admirados en todos sitios y que tienen como misión fundamental mantener la paz, la seguridad y la estabilidad de todos".

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2008
CAA