LOS VECINOS DE LATINA PARTICIPARAN MAÑANA EN UNA MANIFESTACION SILENCIOSA CONTRA EL TERRORISMO

MADRID
SERVIMEDIA

La Coordinadora de las Asociaciones de Vecinos de Latina ha convocado para mañana una manifestacón silenciosa contra el terrorismo, con el fin de expresar su repulsa ante el atentado perpetrado ayer por la banda ETA, que costó la vida a Juan José Carrasco, de 26 años, hijo de uno de los muchos militres que residen en el citado distrito.

El punto de la convocatoria es la Glorieta del Puente de Segovia, el mismo lugar donde hizo explosión la bomba adosada al coche del padre de Juan José. El concejal de la Junta Municipal de Latina, Sigfrido Herráez, ha confimado su asistencia a la manifestación. En el plazo de un año, el distrito de Latina ha sido escenario de seis atentados terroristas, en los que murieron ocho personas y otras tres resultaron mutiladas, entre ellas el comandante Villalobos, la niña Irene Villa y su madre.

Precisamente, Sigfrido Herráez manifestó ayer que la inseguridad en la zona lleva a militares y civiles a mirar debajo del coche todas las mañanas, para comprobar si en los bajos han sido colocados artefactos.

Los vecinos de la zona vivieron ayer una nueva jornada e psicosis, por el temor de que al estallido de la bomba de la Glorieta del Puente de Segovia siguiesen otras explosiones.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 1992
M