MADRID

VARIOS HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AVENIDA DE LA ALBUFERA

MADRID
SERVIMEDIA

Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico en la avenida de la Albufera. Sobre las 08.00 de la mañana, el conductor de un turismo en el que viajaban al parecer cinco jóvenes perdía el control, se saltaba una rotonda y caía por un terraplén hasta una valla de la M-40.

Según explicó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, una mujer de 31 años fue la herida más grave. La joven, que quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, presentaba traumatismo vertebral, aunque sin afección medular. El Samur trasladó a la mujer en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

El otro herido, un joven de 30 años, presentaba contusiones en cara, brazos y cervicales, y fue trasladado en estado leve al mismo hospital. Los demás jóvenes que iban en el vehículo resultaron ilesos.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2008
J