VALLADOLID INAUGURA LA BIENAL DE ARTE JOVEN CON 61 OBRAS DE AUTORES PORTUGUESES Y CASTELLANO-LEONESES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Educación y Cultura de la Junta, Josefa Fernández Arufe, presenta hoy la Bienal de Arte Joven de Castilla y León y Portugal, en la que se expondrán un total de 61 pinturas y esculturas de 27 artistas portugueses y castellano-leoneses.
La bienal está promovida por la Cámara Municipal de Maia, localidad del área meropolitana de Oporto, cuyo presidente, José Viera de Carvalho, acompaña hoy a la responsable castellano- leonesa.
La muestra, ya presentada en Portugal, se celebra en la vallisoletana iglesia del monasterio de Prado hasta el 27 de junio y reúne obras de 22 jóvenes artistas lusos y 5 de Castilla y León.
Estos últimos son Alberto Martín Pérez, Beatriz Crespo, Susana Fernández, Rafael Alvarez y Ana María Rodríguez, que fueron seleccionados en el Certamen Anual Autonómico de Artes Plásticas del pasad año.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 1997
A