VACAS LOCAS. GONALEZ DICE AL PP QUE DEJE DE HACER OPOSICION A UN PRESIDENTE JUBILADO

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidente de gobierno socialista Felipe González pidió hoy al PP que se concentre en solucionar el problema de las vacas locas y deje de hacer oposición a un presidente como él, "jubilado" desde hacer tiempo.

González respondía así al Gobierno del PP, que acusa a la administración socialista de no haber tomado las medidas pertinentes respecto a la regulación del uso de los piensos de origen aimal.

Durante la presentación del libro "A Galicia emprendedora", del secretario general del PSOE gallego, Emilio Pérez Touriño, el ex presidente socialista se mostró preocupado porque el Ejecutivo de José María Aznar le eche "la culpa de las vacas locas, a mí, que soy hijo de vaquero", en vez de resolver el problema.

González se mostró inquieto por la falta de iniciativa de un Gobierno que tiene que responsabilizar a un mandatario "ya retirado" desde hace años de todos los problemas que tiene qu afrontar.

"Igual que el otro día me echaban la culpa de lo que pasa con el Tireless", ironizó, "hoy me he enterado de que soy responsable de las vacas locas y, la verdad, lo del submarino lo llevaba mejor, pero siendo hijo de vaquero lo de las vacas, no".

El ex mandatario socialista espetó a Aznar que "el Gobierno está para gobernar y no para hacer oposición de la oposición, incluso cuando la oposición está jubilada".

Además, lanzó al Ejecutivo una pregunta; "¿que día se enteraron de que haía vacas locas en España?", y advirtió de que "tendrán que decir algo que se aproxime a la verdad, porque la verdad se va a saber y así conoceremos el territorio que media entre el momento en que se enteraron y en que lo dijeron".

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2001
SGR