UNICEF "CONTRATA" A LA MUÑECA "BARBIE" PARA PROMOCIONAR LAS TARJETAS DE NAVIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y Mattell Españahan firmado un acuerdo de colaboración para emprender una campaña de sensibilización dirigida a los niños de todo el país y cuyo objetivo es fomentar la solidaridad con el Tercer Mundo.

El convenio establece que Mattel, a través de la televisión y de otros soportes de comunicación, promocionará la venta de tarjetas navideñas de Unicef, mediante la utilización de la popular muñeca "Barbie".

Bajo el lema "Barbie, Unicef y tú, solidaridad con los niños", Mattel y Unicef invitarán a los más pequeñosescribir un mensaje de solidaridad, paz y felicidad para los niños de países en desarrollo.

La muñeca Barbie, cuya figura contendrá un buzón, será reproducida a gran escala y estará presente en tiendas de juguetes, grandes almacenes y grandes superficies para que los niños puedan depositar su tarjeta de felicitación Unicef y colaborar en esta acción.

Unicef es la organización de las Naciones Unidas dedicada exclusivamente a la infancia. Nació en 1946 para salvar y proteger a miles de niños superivientes de la II Guerra Mundial. Hoy, Unicef ayuda a miles de niños en los países del tercer mundo.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 1997
L