UNA NUEVA PUBLICACION 'MAGICA' DESCRIBE AL REY COMO ASTUTO Y PRUDENTE

MADRID
SERVIMEDIA

El publicación "El Mago. Señor de los secretos", de Ediciones AB, ha dedicado su número dos a los angeles protectores y los diablos que acechan, según la angeología, al rey Juan Carlos, y que dan al monarca un caácter astuto y prudente.

Según esta publicación, que dedicó su número uno a analizar la figura del presidente del PP, José María Aznar, el angel protector del Rey es Catón, cuya principal virtud es la astucia y que infunde prudencia a sus protegidos.

La parte maligna que vigila al rey Juan Carlos es Verdelet, un diablo que trata de infundir en sus ahijados la soledad y la falta de comunicación y que les quiere imponer el pesimismo.

En los aspectos terrenales, un hada da al Rey la peculiarida del apasionamiento, la entrega total y la obligación de vivir intensamente.

"El resultado de todos los aspectos de vuestra angeología es, en este caso, gozoso, de quien naciendo para rey el día de Reyes, reúne en sí muchas de las fuerzas sutiles del Universo", señala "El Mago. Señor de los secretos".

El futuro del monarca se presenta claro y concreto, con un pueblo que quiere a su rey y unos políticos que le respetan, según esta publicación de Ediciones AB.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 1995
F