UNA NUEVA LÍNEA DE AUTOBÚS UNIRÁ LOS DOS CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consorcio Regional de Transportes pondrá en marcha a partir del próximo lunes la nueva línea de autobús 865, con el objetivo de conectar los dos campus de la Universidad Politécnica de Madrid, el de la Ciudad Universitaria y el de Montegancedo, situado en Pozuelo de Alarcón.
Según informó hoy el consorcio en una nota de prensa, la nueva línea realizará un total de 16 expediciones al día, de lunes a viernes laborables, desde las 08.15 hasta las 20.45 horas.
Desde la calle del Cardenal Cisneros de Madrid, discurrirá por la Avenida Complutense, realizando paradas a la altura de la estación de Metro Ciudad Universitaria y de la ETSI Telecomunicación, hasta llegar de forma directa al Campus de Montegancedo, donde efectuará parada en los principales edificios del campus.
Estos edificios son el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas, el Centro de Domótica Integral, el Centro de Supercomputación y Visualización de Madrid, la Facultad de Informática y el Centro de Empresas, donde quedará establecida la terminal.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2008
I