UNA NIÑA DE 11 AÑOS EXPLICA AL PRÍNCIPE LO IMPORTANTE QUE ES DAR CARIÑO Y AYUDAR A LOS NIÑOS INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Príncipe de Asturias recibió esta tarde en audiencia a Clara Natalia Sánchez, una niña de 11 años, alumna del colegio Enrique Granados de Madrid, quien le expuso la necesidad de dar cariño y ayuda a los niños inmigrantes, según informó hoy Aldeas Infantiles SOS.
Clara Natalia Sánchez habló en representación de todos los niños madrileños que están desarrollando el programa educativo "Los Valores desde Aldeas Infantiles SOS".
El acto, celebrado en el Palacio de la Zarzuela, contó con la participación de 19 niños de entre 8 y 11 años, que han viajado con sus padres desde todas las comunidades autónomas.
Cada niño ha expuesto al Príncipe su deseo de progresar con ilusión y colaboración, valores que este curso escolar están trabajando en sus aulas más de 400.000 niños españoles.
El programa educativo "Los Valores desde Aldeas Infantiles SOS", que en su 11ª edición aborda los valores de "Ilusión", "Colaboración" y "Progreso" ha sido posible gracias al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y Ecoembes.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2008
I