UNA MUJER RUMANA DA A LUZ A UNA NIÑA DE TRES KILOS EN EL METRO SÁINZ DE BARANDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer rumana de 32 años dió a luz esta mañana a una niña de unos tres kilos de peso en la estación de Metro Sáinz de Baranda, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, que indicaron que tanto la niña como su madre se encuentran perfectamente.
Los hechos ocurrieron hacia las 8,00 horas de esta mañana, cuando la mujer, que iba con su marido, empezó a sentirse indispuesta en el rellano de una escalera de la estación de Metro. La mujer culminó la fase expulsiva del parto acompañada únicamente por su marido, y cuando la niña ya había salido llegaron unos vigilantes de seguridad del suburbano que avisaron a los servicios de emergencia.
A los tres minutos llegó la primera ambulancia del Samur-Protección Civil, que iniciaron las maniobras de estabilización tanto de la madre como de la recién nacida, encontrándose ambas en buen estado de salud.
Según Emergencias Madrid, el padre había hecho un nudo rudimentario del cordón umbilical que fue corregido por los sanitarios del Samur. La madre y su hija fueron trasladadas al hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón, donde ingresaron con muy buen pronóstico, salvo complicaciones. Este era el cuarto embarazo de la mujer.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2006
L