UNA MUJER SE ENFRENTA A SUS ATRACADORES Y RECIBE UNA NAVAJAZO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los facultativos de la Casa de Socorro de Carabanchel, en Madrid, tuvieron que aplicar ayer 26 puntos de sutura en la mano a una mujer que recibió un navajazo al enfrentarse con dos jóvenes que atracaron la asesoría jurídica de su marido.
Según informó hoy la Jefatura Superior dePolicía, sobre las seis de la tarde dos individuos armados con un cuchillo irrumpieron en el local, situado en el número 6 de la calle Monseñor Oscar Romero, y exigieron el dinero y las joyas a las personas que estaban allí: el propietario, su mujer y una hermana del primero.
Tras conseguir los objetos, los atracadores pidieron que les entregasen las llaves de la caja fuerte. Las tres víctimas hicieron frente a los ladrones y comenzaron a forcejear con ellos, momento en el que la mujer recibió el cort en la mano.
La pelea prosiguió en la calle, donde un patrulla del Cuerpo Nacional de Policía vio la escena. Los agentes lograron detener a uno de los asaltantes, Esteban Martínez Porcel, de 23 años, mientras que su compañero tomó un autobús de la línea 131.
Los policías detuvieron el vehículo en la Avenida de Los Poblados y arrestaron al otro atracador, que fue identificado como Luis Manzano Mazo, de 22 años.
Los funcionarios intervieneron a los jóvenes el dinero, las joyas y los cheques qu robaron. Ambos tienen numerosos antecedentes policiales.
(SERVIMEDIA)
10 Mayo 1991
C