UNA MUJER DA A LUZ EN UNA AMBULANCIA DEL SAMUR CERCA DE LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 33 años, toxicómana, dio a luz hoy a su tercer hijo en una unidad de soporte vital avanzado del Samur-Protección Civil, cuando se hallaba en la M-30 a la altura de Conde de Casal y mientras era trasladada al Hospital Gregorio Marañón.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, una llamada telefónica sobre las 13,15 horas avisó a este servicio de que una mujer se encontraba en un avanzado estado de gestación en el poblado de las Barranquillas.
Poco después, llegó al lugar una unidad de soporte vital avanzado del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos encontraron a la mujer sola y sin familiares.
Los sanitarios, visto el estado de la mujer, decidieron trasladarla con urgencia al Hospital Gregorio Marañón. Durante el viaje, y cuando la ambulancia se encontraba en la M-30 a la altura de Conde de Casal, la mujer rompió aguas.
En ese momento, la ambulancia paró en el arcén de una salida de la M-30 y los sanitarios (un médico, un enfermero y un técnico) asistieron a la fase última del parto, que ocurrió sin complicaciones.
La mujer alumbró a un varón de 3,400 kilos, lo que supone su tercer hijo de cuatro embarazos, ya que en una ocasión anterior sufrió un aborto.
Una vez estabilizada, la madre y el bebé fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón con buen estado de salud.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2005
G