UNA JOVEN FUE AGREDIDA EN ALAVA POR RECRIMINAR A UNOS INDIVIDUOS QUE GRITABAN A FAVOR A ETA

VITORIA
SERVIMEDIA

Una joven fue agredida en la madrugada del domingo por varios individuos a los que recriminó su actitud cuando proferían gritos en contra de la Guardia Civil y a favor de ETA, según informó hoy el Goberno Civil de Alava. La mujer tuvo que ser atendida en un centro sanitario de Vitoria.

Los hechos se produjeron en la madrugada de hoy en la localidad alavesa de Abecia cuando M.N.A., de 23 años, escuchó a un grupo de personas que se encontraban en un bar, proferir insultos contra la Guardia Civil y gritos de "Gora ETA" (viva ETA).

Tras recriminarles por su actitud, los alborotadores comenzaron a insultarle y se abalanzaron sobre ella, propinándole patadas y puñetazos.

Pese a estar en el sueo, los agresores continuaron dándole patadas, aunque con ayuda de unos amigos, pudo alcanzar su coche, que también fue golpedado produciéndole diversos desperfectos.

La joven fue trasladada al Hospital de Txagorritxu de Vitoria donde fue reconocida por lo médicos que apreciaron contusiones y erosiones en diversas partes del cuerpo, traumatismo nasal y dolor cervical, por lo que le fue colocado un collarín.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 1995
C