UNA EMBARAZADA Y SUS TRES HIJOS TUVIERON QUE PASEAR DESNUDOS POR DESEO DEL ESPOSO, PERTURBADO MENTAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

La Policía Local de Las Palma de Gran Canaria detuvo ayer a un hombre de 42 años de edad con sus facultades mentales perturbadas quien obligó a su esposa y tres hijos a pasear desnudos por la calle. Los niños tienen edades comprendidas entre los once años, el mayor; y diez y un año, las dos niñas. La madre está embarazada de tres meses

Según publica hoy el periódico La Provincia, los hechos sucedieron en el barrio grancanario de La Paterna, en la calle Batalla del Ebro. El marido obligó a su familia a recorrer, a las tres de la trde, las calles de su barrio ante la atónita mirada de los vecinos.

Un equipo de atestados de la policía se trasladó al lugar de los hechos alertados por las personas que presenciaban lo que estaba ocurriendo.

Tras su detención, el citado individuo fue trasladado en primera instancia a dependencias hospitalarias donde fue remitido con posterioridad al Hospital Psiquiátrico, mientras los propios vecinos proporcionaron una sábana a la mujer, que llevaba en brazos a su hija menor, para que se cubriea.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 1993
G