UNA CAMPAÑA ACERCA AL CIUDADANO LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DE LA DEPENDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid puso hoy en marcha una campaña a través de la cual pretende acercar a los ciudadanos la información sobre los servicios de atención social que presta la Consejería de Familia y Asuntos Sociales a las personas dependientes y sus familias.
La campaña, que cuenta con un presupuesto de 2.083.744 euros, se difundirá hasta el próximo 17 de diciembre a través de televisión, radio, prensa escrita y diarios digitales, así como por publicidad exterior (vallas de la red de Metro, Cercanías, autobuses de la EMT y circuitos de mobiliario urbano).
Según explicó en rueda de prensa Beatriz Elorriaga, consejera de Familia y Asuntos Sociales, la campaña tiene como objetivo informar de la manera más amplia, precisa y puntual sobre estos servicios, así como sobre la manera de acceder a los mismos.
Los servicios que se han incluido en la campaña informativa son las plazas residenciales y en centro de día, las ayudas a domicilio y la teleasistencia domiciliaria, recursos de los que pueden beneficiarse tanto mayores dependientes como personas con alto grado de discapacidad.
También se informa sobre la atención especializada para personas con alzheimer o discapacidad, las ayudas a las familias cuidadoras de mayores dependientes y los centros ocupacionales y programas de empleo para discapacitados.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 2006
J