UNA CALLE DEL ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN RENDIRÁ HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, anunció hoy que el futuro nuevo barrio del Ensanche Sur contará con una calle en homenaje a las víctimas del terrorismo, concretamente en una zona cuyas calles estarán dedicadas a los valores, según informó el Ayuntamiento de esta localidad madrileña.
Cascallana hizo este anuncio durante la firma de un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, que es fruto de un protocolo firmado la pasada semana por varios municipios con el objetivo de "apoyar diversos servicios de la asociación, así como mantener viva la memoria y el aislamiento del terror como compromiso social que a todos nos corresponde", explicó el primer edil.
El alcalde ensalzó el trabajo de esta asociación "para tener latente siempre lo que significa el terror y lo que va en contra de la paz y de la convivencia". Señaló que "es importante conservar esa llama viva y que la asociación mantenga, como ha hecho, con un trabajo marcado por el rigor, la entrega y el sacrificio, la llama de la lucha por la paz, la justicia y la memoria de todas las víctimas del terrorismo".
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2008
M