Empresas
Las últimas tendencias y avances en técnicas de injertos capilares en Turquía

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los avances tecnológicos en el trasplante capilar han revolucionado la manera en la que se afronta la pérdida del cabello. Turquía, como país al que muchas personas van para hacerse una intervención, cuenta con clínicas especializadas en este tipo de contenidos.
Apostando por métodos revolucionarios, cada vez son más las investigaciones que se hacen al respecto. Los expertos en injerto capilar llevan años trabajando en métodos que den una solución. Con múltiples garantías en nuestros días, existen distintas técnicas.
EXTRACCIÓN DE UNIDADES FOLICULARES
Cambiando drásticamente la forma en la que se realizan los injertos capilares, la extracción de unidades foliculares supone una garantía de éxito para aquel que se lo aplica. El método, bastante sencillo y algo tedioso, consiste en extraer uno a uno los folículos del donante y colocarlos en el cuero del receptor.
ARTAS, SISTEMAS ROBÓTICOS
Los sistemas robóticos como ARTAS hacen uso de la inteligencia artificial para conseguir el objetivo que se marcaron. Con una precisión única, se está probando bien en nuestros días y dando sus primeros resultados, esos que van más allá de la mano de obra humana, del trabajo que siempre hemos estado realizando.
TERAPIA CON CÉLULAS MADRE
La terapia con células madre también ha sido bastante revolucionaria. Estimulando el crecimiento del cabello desde la raíz, conseguimos que haya una rehabilitación de los pelos existentes, de aquellos que siguen ahí y que necesitaban un empujón. Mejorando el proceso, además de acelerarlo lo hace mucho más preciso y ordenado.
TRATAMIENTO REGENERATIVO
Existen tratamientos complementarios que también han ganado peso. Con éste de aquí, nos encontramos ante un proceso de higienización del cabello, de masajes con productos nutritivos y que pueden estimular el cabello de manera natural. Se ha probado con éxito en muchas clínicas de Turquía.
TERAPIA DE LUZ LÁSER
Una de las cualidades más interesantes de la terapia luz láser para la regeneración del cabello es que no se está ante un tratamiento invasivo. El pelo, que sufre al mismo nivel que la piel con algunas intervenciones, necesita que fijarse en él desde la raíz, que no se le haga más daño del que ya tiene.
Son muchos los avances que ha habido en el trabajo de injertos capilares para personas que pierden el pelo.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2024
Q