LA ULTIMA DE LOS SEXTILLIZOS DE HUELVA SERA DADA DE ALTA ESTA SEMANA

HUELVA
SERVIMEDIA

La pequeña Belén Raposo Clavijo, la última de los sextillizos de Bollullos Par del Condado (Huelva) que aún no ha sido dada de alta, abandonará el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva en los próximos días, según las previsiones del equipo médico que ha atendido a la familia.

La niña, que ya ha llegado a los 2, kilos de peso, podría ser trasladada a su hogar familiar en Bollullos del Condado a lo largo de esta semana, en caso de no surgir ninguna complicación en su estado de salud y dado que se ha recuperado de la bronquiolitis que padecía.

Los seis bebés serán sometidos a un profundo reconocimiento en los próximos días para conocer de manera exhaustiva el estado actual de los pequeños, algunos de los cuales tuvieron que ser ingresados después de haber sido dados de alta a causa de la bronquiolitis que padeieron.

Aunque inicialmente se apuntó que el bautizo de los bebés podría tener lugar a lo largo del mes de marzo, por el momento no se ha decidido una fecha concreta, ya que depende de la evolución de la pequeña Belén y de cuándo sea dada de alta finalmente.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 1997
C