LA UE CONVOCA LAS AYUDAS PARA PROYECTOS SOBRE IGUALDAD LABORAL ENTRE SEXOS

BRUSELAS
SERVIMEDIA

La Comisión Europea ha abierto la convocatoria para subvencionar proyectos que vayan dirigidos a lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, que se desarrollarán entre el 1 de julio del 2000 y el 30 de junio del 2001.

El Ejecutivo comunitario ofrecerá apoyo técnico y financiero a aquellas iniciativas que prsigan la igualdad laboral entre ambos sexos y la movilización de los agentes económicos y sociales para lograr este objetivo.

Los proyectos que opten a las ayudas podrán tratar cuatro aspectos, la igualdad, el empleo y la vida laboral; el equilibrio entre los sexos en la toma de decisiones y la información. La financiación comunitaria no superará el 60 por ciento del coste de los proyectos, que podrán presentarse hasta el 15 de febrero.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 1999
E