TVE-1 TRANSMITIRA EL DOMINGO LA EUCARISTIA PRESIDIDA POR EL PAPA CON MOTIVO DEL ENCUENTROMUNDIAL DE FAMILIAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Eucaristía presidida por el Papa Juan Pablo II desde la Basílica de San Pedro, que se celebrá con motivo del Encuentro Mundial de Familias, será retransmitido mañana a partir de las 10 de la mañana por la 1 de Televisión Española en su programa "El Día del Señor".

Mundovisión será la encargada de transmitir esta misa en todo el mundo. Además, el próximo miércoles, festividad de Nuestra Señora del Pilar y fiesta de la Hispanidad, "El Día del Seño" televisará la Eucaristia desde la Basílica del Pilar, a partir de las 12 de la mañana.

Por su parte, monseñor Elías Yanes, arzobispo de Zaragoza y presidente de la Conferencia Episcopal Española, será el invitado en el programa "Ultimas Preguntas con un personaje", que se emite todos los sábados en la 2 de TVE.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 1994
L