TV DIGITAL. VIA DIGITAL RECIBE EN UN MES 590.000 LLAMADAS A SU CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
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El centro de atención al cliente de Vía Digital recibió entre el 9 de junio y el 9 de julio un total de 590.613 llamadas de personas interesadas en obtener información sobre esta compañía de televisión digital, según informó hoy la plataforma que lideran Telefónica, TVE y Televisa.
El centro de atención al cliente de Vía Digital comenzó a uncionar a raíz de la campaña de publicidad que la empresa inició el pasado 6 de junio con el "spot" "La televisión ha muerto: nace la televisión personal".
Más de 200 personas atienden en el número de teléfono 900-735735 las solicitudes de información sobre Vía Digital, sociedad que preside Pedro Pérez.
Vía Digital considera que el número de llamadas recibidas por el control de atención al cliente a lo largo de su primer mes de funcionamiento pone de manifiesto la "enorme expectación" que despieta entre el público la salida al mercado en el mes de septiembre de Vía Digital.
(SERVIMEDIA)
15 Jul 1997
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