EL TRIBUNAL DE CUENTAS APRUEBA POR UNANIMIDAD LA CUENTA DE DEL ESTADO DE 1990
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El pleno del Tribunal de Cuentas aprobó hoy por unanimidad el informe anual de este organismo, en el que se incluyen las fiscalizaciones de la Seguridad Social y la Decaración Definitiva de la Cuenta General del Estado correspondientes a 1990.
El Tribunal de Cuentas aprobó también el informe de fiscalización del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de 1990 y el informe relativo al análisis de la gestión de deudores por prestaciones económicas del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
También hoy fue aprobado el calendario para la elaboración del informe anual y de la declaración definitiva de la Cuenta General del Estado de los ejercicios1991 y 1992, con lo que el tribunal alcanzaría el objetivo marcado al constituirse este pleno de puesta al día en la Declaración de la Cuenta General del Estado.
En cuanto a las Comunidades Autónomas se han aprobado los informes de las regiones de 1990 que no tienen órgano de control externo propio, entre ellas Madrid, Castilla-León y Extremadura. El pleno del Tribunal de Cuentas también dio luz verde al programa de fiscalizaciones para 1994.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 1993
JRN