TRES ANCIANOS HALLADOS MUERTOS EN SAN SEBASTIAN EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Tres hermanos con edades que oscilan entre los 78 y los 84 años aparecieron hoymuertos en su domicilio de San Sebastián en avanzado estado de descomposición, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Autónoma Vasca.

Los tres ancianos son Antonio Sagardia Laurnaga, de 82 años, y sus hermanas, María del Carmen, de 78, y María Teresa, de 84. Fueron encontrados en su domicilio después de que un vecino llamase a la Ertzaintza alertando del fuerte olor que procedía de la casa de los octogenarios, situada en el número 1 de la calle Narrica, en la Parte Vieja donostiarra.

La Policía, con una orden judicial, procedió a la apertura de la puerta y encontró en el pasillo al varón y a las dos mujeres en el cuarto de baño y en la cama.

Los tres cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó la identificación de los ancianos, que fueron trasladados hasta el tanatorio del Hospital Nuestra Señora de Aránzazu, en el que mañana se les realizará la autopsia.

La Policía descarta la posibilidad de que se trate de una muerte violenta y estudia vaias hipótesis sobre la naturaleza de los fallecimientos que, a juicio de la Ertzaintza, se ha producido hace varios días. La última vez que se vió con vida a los ancianos fue el pasado día 15 de diciembre cuando un vecino les saludó en la calle.

(SERVIMEDIA)
22 Dic 1994
C