MADRID

TRÁFICO ESTABLECE MEDIDAS PARA REGULAR LA CIRCULACIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LOS ACCESOS AL CIRCUITO DEL JARAMA

MADRID
SERVIMEDIA

Con motivo de la celebración del XXII Gran Premio Camión de España, que se celebrará en el circuito del Jarama este fin de semana, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha preparado un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico para los aproximadamente 8.000 vehículos que se espera acudan al recinto.

La DGT desaconseja la utilización de la A-1 (autovía de Burgos) desde las 8.00 hasta las 16.00 horas del sábado y desde las 7.00 hasta las 18.00 horas del domingo.

Habrá dos zonas para aparcamiento, una situada junto al circuito con capacidad para 5.000 vehículos y otra enfrente para unos 3.000 vehículos. La DGT recuerda que está prohibido estacionar en arcenes y otras zonas no habilitadas.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2008
CAA