UN TRAFICANTE DE DROGAS DEJO ENCERRADOS A VEINTE DE SUS "CLIENTES" DURANTE SIETE HORAS, HASTA QUE FUERON LIBERADOS POR LA POLICIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

La policía liberó el pasado martes a veinte personas que permanecieron encerradas en un piso durante siete horas por un traficante de drogas. Al parecer, estas pesonas que se encontraban en la calle Andamana, número 25, en un barrio de la capital grancanaria, habían acudido al lugar para comprar droga. El presunto "camello" fue recogiendo el dinero y diciéndoles que esperasen mientras iba a por la droga, aunque en lugar de eso, los encerró y se dió a la fuga.

Los compradores permanecieron desde las tres de la tarde hasta la siete de la noche, cuando la policía intervino al oir los vecinos los gritos de auxilio que provenían del interior de una vivienda que se uele utilizar como lugar de venta de estupefacientes.

El traficante, de raza negra, no ha sido identificado por la policía ya que las personas encerradas dicen que no le conocían, aunque continúan las investigaciones para hallar a la persona que encerró a sus veinte "clientes".

(SERVIMEDIA)
23 Jul 1993
C