TRABAJO PAGA 2.000 ANUNCIOS TELEVISIVOS PARA DIFUNDIR EL CONTRATO A TIEMPO PARCIAL INDEFINIDO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Empleo, Juan Chozas, presentará el próximo lunes una masiva campaña publicitaria que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales dearrollará entre el 8 y el 28 de marzo para difundir el contrato a tiempo parcial, en la que invertirá 450 millones de pesetas, según informó hoy el departamento que dirige Manuel Pimentel.
El Ministerio de Trabajo insertará en los medios de comunicación de cobertura y nacional, autonómica y local 2.000 spots televisivos, 250 cuñas en emisoras de radio, 199 anuncios en periódicos, 15 páginas en color en revistas informativas, 100.000 folletos y 300.000 trípticos, así como publicidad por correo dirigidaa empresarios.
Esta campaña pretende dar a conocer a la población, concretamente a empresarios y trabajadores, el nuevo contrato a tiempo parcial indefinido, fruto del acuerdo alcanzado con las centrales sindicales UGT y CCOO.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 1999
E