TRABAJO LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA CONVENCER A LOS EMPRESARIOS DEL USO DEL CONTRATO LABORAL A TIEMPO PARCIAL

- La campaña será presentada por Juan Chozas el próximo lunes

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales prepara para los próximos días una intensa campaña publicitaria con el fin dementalizar a los trabajadores y a los empresarios de las ventajas del contrato laboral a tiempo parcial, según informaron a Servimedia fuentes ministeriales.

El secretario general de Empleo, Juan Chozas, presentará la campaña el próximo lunes, si bien, en el marco de unas jornadas sobre tiempo parcial, ya avanzó la necesidad de este apoyo publicitario que se enmarca en los intentos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de potenciar la utilización del contrato a tiempo parcial.

"Hay que lanar un mensaje a la sociedad", dijo Chozas, para que comprendan que la "nueva posibilidad" laboral les permitirá "compaginar la vida personal con su trabajo sin menor calidad de vida, sino mejora".

Con la campaña se intentará mejorar los datos de empleo del pasado mes de febrero, en los que se reflejó que, de los casi 90.000 contratos fijos realizados, poco más de 9.000 lo fueron en la modalidad de tiempo parcial.

El Gobierno pretende convencer a los empresarios de las bondades de este tipo de conrato, que ha encontrado la oposición de la patronal CEOE.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 1998
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