TRABAJADORES Y DIRIGENTES DEL PP REGALAN A CASCOS Y A ACEBES DOS PLUMAS MONT BLANC EN UNA CENA HOENAJE

MADRID
SERVIMEDIA

Los trabajadores de la sede del PP de la calle Génova de Madrid y los nuevos dirigentes del partido regalaron ayer al ex secretario general, Franciso Alvarez Cascos, y al ex coordinador general del PP, Angel Acebes, sendas plumas Mont Blanc en una cena homenaje que se celebró en el hotel Miguel Angel.

A la cena, que se celebró a iniciativa de los trabajadores de la sede central del PP, asistieron 200 personas, entre las que se encontraban el nuevo secretario geeral, Javier Arenas; los cuatro coordinadores de área, Mercedes de la Merced, Rafael Hernando, Ana Mato y Pío García-Escudero, y los secretarios ejecutivos, que en su conjunto componen la plana mayor del partido después del XIII Congreso popular.

El presidente del Gobierno, José María Aznar, no acudió a esta cita, pero sí lo hizo el que fue portavoz del Gobierno hasta julio de 1998, Miguel Angel Rodríguez.

El homenaje se desarrolló en un clima distendido y alegre y durante el mismo Arenas, Acebesy Cascos relataron multitud de anécdotas referidas a su período al frente del partido.

En concreto, Cascos destacó la continuidad de todos los trabajadores del PP en sus diez años de mandato, durante los cuales sólo se ha producido un despido. Insistió en la posibilidad de promoción interna que se ha impuesto como sistema de trabajo en el Partido Popular y aseguró que su intención durante su mandato siempre ha sido "sumar" para engrandecer el partido.

La cena costó 3.000 pesetas, que fueron sufraadas a escote por los asistentes. El menú consistió en sopa de cangrejo, chuleta de cerdo y postre.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 1999
SGR