"TODOS SOMOS HUMANOS" FUE EL PROGRAMA MAS VISTO EN SEMANA SANTA

MADRID
SERVIMEDIA

El espacio de humor de Antena 3 TV "Todos somos humanos" fue el programa de televisión con más audiencia durante la Semana Santa, con más de 5 millones de espectadores, seguido muy de cerca por "¿Quién sabe dónde?", de TVE, que logró una audiencia media de 4.904.000 espectadores, según daos de Sofres.

El tercer y cuarto puesto en el ránking de audiencia lo consiguieron dos espacios ya clásicos en la programación de Antena 3 TV: "Lo que necesitas es amor", con una audiencia media de 4.868.000 espectadores, y "Lluvia de estrella", con 4.758.000.

En quinto lugar se situó la pasada semana Lina Morgan, con la serie que emite La Primera de TVE "Hostal Royal Manzanares", que logró una audiencia superior a los 4.648.000 espectadores.

Tele 5, que el pasado martes decidió no emitir "Mdico de familia" por los cambios en su programación de Semana Santa, colocó en séptimo lugar el episodio de "Expediente X" emitido el 1 de abril, por detrás del partido de fútbol de la Copa de la UEFA entre el Bayern de Munich y el F.C. Barcelona, retransmitido por Antena 3 TV.

No obstante, el consumo de televisión descendió notablemente durante los días de Semana Santa. Según Sofres, la semana pasada cada español vio la televisión una media de 200 minutos por día, muy por debajo de los 246 minutos demedia registrados en enero.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 1996
J