LAS TIENDAS BODY SHOP FACTURARON EN ESPAÑA 1.980 MILLONES EN 1995

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de tiendas de productos cosméticos naturales Body Shop facturó en España un total de 1.980 millones de pesetas durante el ejercicio 1995, según dato facilitados hoy por la empresa.

En 1996, Body Shop prevé aumentar sus ventas en España hasta superar los 2.150 millones de pesetas. Este año, la cadena de tiendas de cosméticos naturales tiene previsto abrir 5 tiendas en nuestro país, que se sumarán a las 60 que posee actualmente.

"Si tenemos en cuenta el volumen del mercado, nuestro potencial de crecimiento en España es grande y, además, tenemos una de las gamas de productos más innovadoras Y con precios muy competitivos", señaló Carmen Almagro presidenta y fundadora de Cosmatura, empresa franquiciadora de Body Shop.

La cadena Body Shop, que lleva diez años instalada en España, se creó en Inglaterra en 1976 y actualmente cuenta con más de 1.400 tiendas en 46 países. Entre febrero de 1994 y el mismo mes de 1995, The Body Shop Internacional facturó un total de 94.500 millones de pesetas y obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 6.331 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 1996
NLV