"THE TIMES" RECOMIENDA A BLAIR EL "LOOK" DEPORTIVO DE AZNAR, AUNQUE NO SU BIGOTE "RETRO"

- El rotativo londinense critica el vestuario veraniego de algunos dirigentes occidentales

MADRID
SERVIMEDIA

El vestuario de verano de algunos de los dirigentes políticos más influyentes no les deja muy bien paraos ante los lectores y sus fans. Desde el austero aspecto de Tony Blair hasta hasta los pantalones cortos de paddle de José María Aznar, el rotativo londinense "The Times" se ha fijado bien en todos y cada uno de los mandatarios europeos.

La reciente presentación en sociedad del nuevo hijo de Tony Blair, Leo, en la masión italiana de Tuscany, donde la familia pasa el verano, no ha sido muy afortunada para su padre. El diario londinense no duda en comparar el aspecto del laborista con el de un "capo" mfioso, con sus pantalones de sobrio negro y raya perfecta, acompañados de unos austeros zapatos de cuero en pleno mes de agosto.

"The Times" recomienda al presidente británico que siga el ejemplo de su homólogo español, captado durante un partido de paddle en Oropesa. Aunque los pantalones cortos de Aznar y su "look" veraniego son, según el diario, más adecuados para el clima mediterráneo, el diario dice que José María Aznar lleva "un bigote pasado de moda a lo Tom Shelleck y bronceado color botella d cerveza".

La disección periodística de los vestuarios presidenciales no pasa por alto el minucioso y preparado aspecto del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Al Gore. A pesar de sus juveniles pantalones de explorador, el rotativo hace hincapié en el polo amarillo limón y los zapatos de piel con calcetines elegidos para pasear por las playas estadounidenses.

El llamativo equipo para correr de Jörg Haider, o las piernas como "carne de vaca enlatada" de Bill Clinton bajo sus patalones de golf, completan el original cuadro veraniego ofrecido por "The Times".

(SERVIMEDIA)
14 Ago 2000
E