"THE TIMES" ADVIERTE QUE LOS BEBES DE LAS SPICE GIRLS PUEDEN PADECER PROBLEMAS AUITIVOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las integrantes del famoso grupo The Spice Girls se han decidido a ser mamás, pero sin tener en cuenta el daño que los altos decibelios de sus conciertos pueden causar a sus bebés, según un artículo publicado en "The Times", que se basa en recientes estudios.
Melanie Brown, una de las Spice Girls, dio a luz a una niña hace unos días, y su compañera musical, Victoria Adams, también espera un bebé para dentro de dos meses. Este prestigioso diario advierte a las fturas mamás de la importancia de evitar los altos decibelios para proteger a sus bebés de daños auditivos serios al nacer.
Ciertas investigaciones indican que la exposición del feto a altos niveles de ruido cuando está en el útero materno puede causarle pérdidas de audición "irreversibles". No sólamente están en peligro los nacidos de madres cantantes, como las Spice Girls, sino también otros cuyas madres han trabajado con máquinas en el campo o en serrerías, por ejemplo.
Según la experta de la Uiversidad de Kansas Linda Frezier, los estudios prueban que existe una relación clara entre este tipo de ocupaciones maternas y las pérdidas auditivas de los hijos. En muchas ocasiones, este problema de nacimiento les impide seguir las clases con normalidad cuando se hacen mayores.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 1999
E