Testigos dicen que el conductor se durmió -----------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vuelco de un autobus de la empresa Interbus, a la altura el Centro Comercial Continente, que hace el recorrido San Sebastián de los Reyes-Alcobendas-Madrid, fue por un fallo humano, según los primeros datos obtenidos del ayuntamiento de Alcobendas.
El vehículo, en el que viajaban unas 70 personas, volcó precipitadamente al tomar el carril de servicio que sale deL Centro Comercial a la Nacional-I, a últimas horas de la mañana.
Tras el siniestro, se contabilizaron varios heridos leves, con contusiones y hematomas, aunque ninguno tuvo que ser hospitalizad, según informó a esta agencia un portavoz de la policía local.
A primeras horas de la tarde seguía sin saberse la identidad del conductor del autobus, que llevaba el coche número 14 de Interbus.
Un representante de la empresa indicó a Servimedia que no sabían las causas del siniestro y que estaban en curso las labores de retirada del vehículo y una investigación sobre el suceso.
Sin embargo, algunos testigos informarton a Servimedia que el accidente ocurrió porque el conductor del vehículo e durmió y perdió el control.
Los primeros heridos leves fueron trasladados a ambulatorios por coches particulares y, a continuación, intervinieron tres patrullas de policía local y una ambulancia de Protección Civil de Alcobendas.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 1991