Tenían un hijo que les hacía la vida imposible, según los vecinos -----------------------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos ancianos fueron encontrados hoy muertos, tras ahorcarse con una soga en una de las habitaciones de su casa, situadaen el barrio madrileño de San Cristóbal de los Angeles, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Se trata del matrimonio formado por María Paz G.G., de 63 años, y Vicente T.S., de 78, que residían, junto a uno de sus hijos, en una vivienda ubicada en el cuarto piso del inmueble número 219 de la calle Godella.
Uno de los vecinos de la finca explicó a Servimedia que el hijo que convivía con el matrimonio, Vicente, de unos 35 años, tiene alteradas sus facultades mentales y con recuencia amenazaba e insultaba a sus padres.
Este inquilino añadió que los ancianos "eran unas excelentes personas, que tenían que aguantar a su hijo, que en ocasiones llegaba a casa borracho e incluso llegaba a pegar a su padre".
El matrimonio tenía otro hijo que está casado y que, al parecer, fue quien encontró a sus padres muertos, cuando acudió este mediodía a su casa para llevar a su madre a que la viera un médico, porque últimamente tenía un estado de salud precario y apenas comía, según l versión facilitada por el vecino.
Otra de las vecinas del inmueble confirmó a esta agencia que María Paz y Vicente tenían un hijo con graves problemas psíquicos, que en cierto modo les hacía la vida imposible.
"Yo me enteré de lo ocurrido cuando estábamos comiendo y me asusté mucho. Desde luego no esperábamos que tomaran una decisión como esa", comentó la mujer.
(SERVIMEDIA)
10 Oct 1991
M