EL TEMPORAL CONTINUA CAUSANDO PROBLEMAS EN ALGUNAS CARRETERAS ESPAÑOLAS

MADRID
SERVIMEDIA

El temporal que azota España continua causando problemas en las carreteras del país y cuya situación recomienda conducir con precaución, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Una de ls provincias más afectadas por el temporal es Huelva, donde los desprendimientos causados por la lluvia han provocado problemas en las localidades de Almonte, Rosal de la Frontera y Santa Bárbara de Casa. Asimismo, las carreteras de Palos de la Fronteras y San Lúcar de Guadiana han sido cortadas por el agua caída estos días.

Las lluvias han causado también pequeños problemas, que no impiden la circulación, en las localidades cacereñas de Brozas y de Miajdas y en la gaditana Alcalá Real, así como en lacarretera comarcal de Escaidón y en la N-120, a la altura de Ferreira, ambas en Lugo.

En Málaga también hay que tener precaución en la zona de Casares y Campillos, mientras que en Avila hay que conducir con precaución a la altura de Casa del Puerto de Castilla y Tornadizos de Avila. En la capital de España hay problemas en Collado Villalva, Guadarrama y el puerto de Somosierra.

El resto de las carreteras españolas continúan con normalidad, si bien la DGT recomienda a los conductores que no se coníen y que circulen con prudencia debido a la lluvia y el mal tiempo.

(SERVIMEDIA)
06 Ene 1996
VBR