TEMPORAL. EL CADAVER ENCONTRADO EN EL GUADIANA ES DE UN TAXISTA DE BADAJOZ
- El subdelegado del Gobierno anunció hoy que hay un quinto desaparecido, Juán José Vázquez Pizarro, de 45 años
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver hallado este mediodía en el río Guadiana, a cuatro kilómetros de Badajoz, es el de Félix Sández Jaramillo, taxista de 38 años, vecino de la ciudad pacense, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Extremadura.
Elcuerpo sin vida del desaparecido durante la riada que arrasó el pasado jueves el barrio del "Cerro de los Reyes" estaba flotando en aguas del Guadiana, atrapado entre los juncos, en un remanso del paraje conocido como "El Azud", a las afueras de Badajoz.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los primeros que se percataron de la presencia del cadáver fueron los buceadores de la Cruz Roja que rastrean el cauce del río Guadiana junto con buzos de la Guardia Civil y del Ejército.
OTO DESAPARECIDO
Asimismo, el subdelegado del Gobierno en Extremadura, Oscar Baselga, anunció hoy que los equipos de rescate buscan a una quinta persona, Juán José Vazquez Pizarro, de 45 años, cuya desaparición fue denunciada ayer por su hermana, Antonia Váquez, que vive en Madrid.
Según relataron fuentes de la Subdelegación, Antonia lleva varios días intentando contactar, sin éxito, con su hermano, que vive en la zona de Badajoz afectada por la riada.
La mujer denunció ayer la desaparición desu hermano a la Policía Nacional y las autoridades sospechan que podría tratarse del quinto desaparecido a causa de la riada.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 1997
M