LOS TELESPECTADORES CRITICAN LA EXCESIVA DURACION DE LA COBERTURA DE LA BODA DE CARLOS Y CAMILLA REALIZADA POR TVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las asociaciones de telespectadores criticaron hoy la cobertura realizada por Televisión Española de la boda de Carlos y Camilla, por entender que un evento de esta naturaleza no requería tanto tiempo de información.
El presidente de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), Vicente Sánchez, dijo a Servimedia que la retransmisión por la cadena pública de esta boda "de chiste" fue "exagerada" en cuanto a su duración, teniendo en cuenta, además, que se trataba de una ceremonia sin el menor interés.
Sánchez aventuró que quizá Televisión Española ha pretendido, al dedicarle tanto tiempo a la boda, realizar un cierto paralelismo con la cobertura informativa dispensada a la muerte del Papa Juan pablo II para hacer ver que prestan atención a todos los temas de forma similar, pero, en su opinión, ambos hechos "no tienen comparación".
Por su parte, Ascensión López, presidenta del Foro del Espectador, tildó la cobertura de la boda realizada por TVE de "fuera de tono" y "totalmente desmesurada", tratándose de un acontecimiento tan poco relevante.
En declaraciones a Servimedia, López indicó que la información sobre el enlace de Carlos y Camilla fue "excesiva" y puntualizó que de cuestiones como ésta basta con dar la noticia.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2005
J