Tecnológicas
Telefónica Tech lanza en España el servicio 'Aplicaciones de negocio'
- Ya lo tenía operativo en otros países
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica Tech ha lanzado en España su servicio 'Aplicaciones de negocio', que ofrece soluciones a sus clientes empresariales para mejorar el rendimiento de sus negocios apoyándose en las aplicaciones más avanzadas de la nube.
Telefónica Tech amplía a España la prestación de este servicio que ya tenía operativo en Reino Unido, Alemania y Eslovenia. Las soluciones de ‘Aplicaciones de Negocio’ de Telefónica Tech están basadas en tecnología de Microsoft (Dynamics 365 y Power Platform), y permiten obtener el máximo rendimiento de los negocios de los clientes gracias a una plataforma hiperautomatizada inteligente, segura y conectada.
Telefónica Tech proporciona servicios profesionales para acompañar a los clientes en su implementación al contar con las máximas cualificaciones y certificaciones en tecnología de Microsoft.
La división de Telefónica es 'solutions partner' de Microsoft Azure Expert MSP, y uno de los pocos integradores que en España cuenta con todas las designaciones de Microsoft AI Cloud Partner Program (incluida la de ‘Business Applications’, alcanzada en 2023). Además, la compañía forma parte del Inner Circle (reúne al 1% de los mejores partners en servicios profesionales sobre tecnología de Microsoft a nivel mundial).
Steven Brown, director global de la línea de negocio de ‘Aplicaciones de Negocio’ en Telefónica Tech, afirma que con este servicio afianzan su alianza estratégica con Microsoft expandiendo la solución de ‘Aplicaciones de Negocio’ que, hasta ahora, veníamos ofreciendo con éxito en Reino Unido y otros mercados europeos para proporcionar a las organizaciones las soluciones en la nube más avanzadas, con el fin de mejorar la eficiencia de los negocios. Acompañamos, además, este desarrollo tecnológico con nuestros servicios profesionales en España, que atenderán las necesidades específicas de nuestros clientes con el apoyo de nuestra extensa red global de expertos”.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2024
JRN/gja