TELEFONICA REGALARA 200 MILLONES DE PESETAS A LOS USUARIOS DE SUS TARJETAS PARA TERMINALES PUBLICOS

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica lanzó hoy al mercado un millón de tarjetas telefónicas para uso en cabinas y otros terminales públicos con un crédio para consumo de llamadas de 1.200 pesetas, aunque el precio de venta es de 1.000 pesetas.

Esta promoción de Telefónica, tarjetas telefónicas de 1.200 pesetas al precio de 1.000, viene siendo ya habitual en las fechas de Navidad, y supone la bonificación al conjunto de los usuarios con un total de 200 millones de pesetas.

Las tarjetas de navidad de Telefónica estarán a disposición de los clientes en todos los puntos de venta hasta el 30 de diciembre, si bien, su validez es para todo el año 1996. Telefónica dispone en la actualidad de un parque de más de 60.000 teléfonos públicos modulares en toda España y más de 2.000 teléfonos multitarjeta de interior.

Estos equipos admiten como forma de pago indistintamente monedas, la teletarjeta y la tarjeta personal de Telefónica, además de las de crédito American Express y Diners Club y las de débito emitidas por las cajas de ahorro de Córdoba, Granada, Murcia y Málaga.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 1995
G