TELEFONICA REDOBLA SU OFENSIVA CONTRA RETEVISION OFRECIENDO LA "FACTURA A LA CARTA" Y PROMOCIONES PARA INTERNET
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Telefónica anunció hoy el lanzamiento de una nueva ofensiva comercial frente a su más directa competidora, Retevisión, con la oferta desde hoy de la "factura a la carta" ynuevas promociones de conexión a Internet.
Según la compañía, sus clientes podrán elegir entre nuevas posibilidades de servicios relacionados con la facturación, el consumo, Internet y la llamada tarjeta personal, pagando un suplemento en la cuota mensual. La consulta del consumo realizado será gratis en todos los casos marcando el número 901.
Por ejemplo, será posible por 500 pesetas al mes, seleccionar el "seguro de consumo", es decir, un tope de gasto al mes, cuando es al menos de 5.000 peseta, y un aviso de operadora antes de que se agote y se corten las llamadas salientes. Por 200 pesetas será posible contratar sólo la alarma.
Con 100 pesetas más al mes, se podrá concertar con la compañía el pago anualizado de una cantidad concreta mensual, cuyos excesos se liquidan a fin de año; o elegir cómo se desea recibir la información de las llamadas: por nacionales, internacionales, locales, números habituales, precio, etc.
Para el acceso a Internet, la compañía ofrece dos servicios, el Teleine Básico y el Básico con Módem. El primero permite el acceso a la red mundial, un buzón de correo electrónico, y algunos exclusivos, al precio de 14.400 pesetas al año, ó 23.900 pesetas si también se alquila el módem.
Igualmente es posible, acceder a Internet a través de un televisor convencional y la línea telefónica con un módem-adaptador externo por 14.400 pesetas al año, o por 9.000 pesetas tener el servicio de acceso TeleLine, si se es menor de 25 años. Esta opción se reduce a 7.650 pesetas al ño, si se trata de jóvenes y menores cuyos contenidos serán controlados por los padres, con un límite de conexión de 15 horas al mes.
Otras ofertas profesionales de acceso a Internet y la contratación de una tarjeta personal que permite realizar llamadas desde cualquier teléfono del mundo cargando el importe a la cuenta del cliente completan la nueva ofensiva comercial de Telefónica.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 1998
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