TELEFÓNICA LLEVA CONTRATADOS MÁS DE 500.000 "COMBINADOS" DESDE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE
- Los deportistas Raúl González, Juan Carlos Ferrero y Joane Somarriba presentan la nueva campaña de la compañía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica ha superado los 500.000 "combinados" contratados desde el lanzamiento de este product que tuvo lugar durante el mes de noviembre de 2003, según informó hoy la directora general de Residenciales, Rosalía Portela, durante la presentación de la segunda campaña publicitaria del servicio.
La nueva ofensiva para la venta de los "combinados" está protagonizada por el futbolista Raúl González Blanco, la ciclista Joane Somarriba y el tenista Juan Carlos Ferrero, quienes desde el próximo jueves 15 de abril aparecerán en los anuncios que la compañía ha preparado para captar clientes.
Es la rimera vez que Telefónica logra reunir en una campaña publicitaria a tres deportistas de primera línea de diferentes disciplinas como prescriptores de sus productos. La campaña, de la que se han realizado tres versiones, una por protagonista y producto, se emitirá en televisión, medios gráficos y soportes exteriores.
Los "Combinados de Telefónica" son una gama de productos a la medida del cliente e incluyen, por una cuota mensual, tanto la cuota de abono de la línea telefónica como una determinada canidad de tráfico, así como descuentos que cubren todos los ámbitos de llamadas (metropolitano, Internet, provincial, nacional, internacional y fijo-móvil).
Esta modalidad básica puede complementarse con las opciones que permiten añadir más tráfico a cada línea, ya que el producto permite al cliente adaptar la factura a sus necesidades al disponer de diferentes combinaciones de llamadas, incluida la posibilidad de acceder a tarifas planas de voz. Pueden contratarse desde 16,45 euros mensuales.
La gma de productos "Combinados" se dirige a clientes tanto del mercado residencial como de negocios y profesionales por medio de una oferta diferenciada, consiguiendo con ello una mayor personalización y adaptación de los productos de Telefónica de España a las necesidades de cada usuario.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2004
L