TELEFONICA LANZA LAS "PAGINAS BLANCAS", QUE SUSTITUIRAN A LAS TRADICIONALES GUIAS TELEFONICAS
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Las tradicionales guías telefónicas que recogen los datos de todos los particulares, profesionales y empresas que han contratado una línea fija con Telefónica tienen sus días contados, ya que serán sustituídas por un nuevo modelo conocido como "paginas blancas", según informó hoy la compañía.
TPI-Páginas Amarillas, filial del Grupo Telefónica dedicada a la edición y comercialización de directorios en diferentes soportes, ha sido la encargada de lanzar este nuevo producto, que reemplazará a las "páginas amarillas".
El nuevo modelo de guía tiene un diseño más atractivo, más familiar y más fácil de consultar, además de contar con mejoras como introducir una parte informativa de la zona geográfica a la que se refieren e, incluso, añadir un área específica con datos sobre primeros auxilios y cosejos prácticos.
Las "páginas blancas" serán distribuídas gratuitamente entre quienes tienen una línea fija con la compañía Telefónica, que confía en que este nuevo modelo tenga la buena acogida de la que ya disfrutan las "páginas amarillas".
En 1998, se editaron 10.800.000 guías telefónicas, que ahora será sustituídas por este nuevo modelo, en el que también podrán insertarse anuncios publicitarios.
La filial de Telefónica, TPI-páginas amarillas, dedicada a la edición de guias y soportes co información, facturó en 1998 un total de 43.344 millones de pesetas, con un beneficio neto de 7.141 millones.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 1999
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