TELEFÓNICA DEDICARÁ TODOS SUS ESPACIOS PUBLICITARIOS A COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL EN AMÉRICA LATINA
- Con motivo del Día Universal del Niño
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana todos los espacios publicitarios de Telefónica en prensa, radio, televisióne Internet se dedicarán a combatir el trabajo infantil en América Latina, según un comunicado difundido hoy por la compañía.
Esta iniciativa coincidirá así con el Día Universal del Niño de Naciones Unidas, que tiene por objetivo promover la defensa de los derechos de la infancia a escala mundial.
Los espacios publicitarios de Telefónica se emplearán para difundir propaganda del programa Proniño que, promovido por su propia fundación, busca erradicar el trabajo infantil en América Latina.
Desde telefónica explican que la idea tiene un doble objetivo: sensibilizar a la sociedad española sobre el problema del trabajo infantil y dar a conocer el programa Proniño.
Este proyecto busca también facilitar la integración social de los niños que logra recuperar de la explotación, para lo que además de la protección de la infancia, procura impulsar una educación de calidad en las escuelas y fortalecer las instituciones nacionales dedicadas a este fin.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2008
S