TELECINCO FIRMA UN ACUERDO CON BUENA VISTA INTERNACIONAL PARA LA EMISION DE SERIES DE DISNEY EN ABIERTO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco ha firmado un acuerdo con la distribuidora Buena Vista Internacional para la emisión de productos de la "factoría Disney" en abierto a partir del próximo mes de septiembre.
Mikel Lejarza, subdirector general de contenidos de Telecinco, señaló que "no se trata de una compra, sino de una colaboración entre ambos grupos para ofrecer la mejor programación infantil posible. El objetivo de nuesta cadena es hacer una telvisión familiar y con este acuerdo ofrecemos un producto absolutamente positivo.
Gracias a este acuerdo, la cadena ofrecerá una serie de franjas diferenciadas en las que predominará el entretenimiento familiar y se afianzará el horario infantil con productos de alta calidad como el "Club Disney", "Cine Familiar" y "Eventos Disney".
(SERVIMEDIA)
23 Jun 1998
E