TELECINCO AUMENTA UN 55% SU PRODUCION PROPIA EN DOS AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco incrementó en un 55 por ciento la emisión de espacios de producción propia desde 1995 a 1997, según informó hoy la cadena privada. Los programas en directo de elaboración propia pasaron de un 58,7 por ciento en 1995 a un 71,4 el pasado año.
Telecinco considera los programas en directo uno de los pilares de su programación: "Crónicas marcianas", "Día a día", "Ana", "De domingo a domingo", "Moros y cristianos" y "El juego de la oca", admás de los espacios informativos.
Respecto a las series de producción propia, Telecinco emitió un total de 22.870 minutos, frente a los 14.730 minutos de Antena 3 y los 12.590 minutos de TVE, según los datos facilitados por la cadena que dirige Maurizio Carlotti.
A finales de marzo y principios de abril, series consolidadas como "Médico de familia", "Querido maestro", "El súper" o "Al salir de clase" compartirán parrilla con otras nuevas, como "Hermanas".
Por otra parte, Telecinco acaba de sr premiada en la última edición de Promax Europe, premios para la autopromoción de programas en televisión. La campaña galardonada ha sido "El súper-operación salida", realizada para publicitar esta serie en la temporada de verano de 1997.
(SERVIMEDIA)
19 Mar 1998
J