LOS TECNICOS INSTALADORES DE AUTOMOVILES PARA MINUSVALIDOS PARTICIPAN EN MOTORTEC'93
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Técnicos Instaladores de Automóviles para Minusválidos (Antiam) estará presente en la próxima edición del Salón de Equipos y Componentes para la Automoción "Motortec'93" que se celebrará del 3 al 7 de junio, según informaron fuentes de la organización.
En el "stand" de Antiam se expondrán vehículos adaptados a diferentes necesidades de las personas discapacitadas, así como las adaptaciones más frecuentes: embrague automático electrónico; freno autobloqueante a la mano y sensores infrarrojos para accionar los mandos de luces e intermitentes.
Antiam dispondrá además de una zona exterior en la que, sobre una pista de pruebas acondicionada al efecto, los profesionales que acudan a Motortec podrán comprobar por sí mismos cómo se conduce un vehículo adapado.
Con esas pruebas, Antiam pretende sensibilizar a los profesionaels y al público en general con la problemática de los conductores minusválidos, haciendo ver que la conducción de un vehículo equipado con una adaptación adecuada no difiere en absoluto de la de un vehículo de serie.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 1993
L