EL TEATRO REAL NIEGA HABER DISCRIMINADO A MINUSVALIDOS EN EL CONCURSO PARA CONTRATAR LA LIMPIEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Teatro Real de Madrid ha negado que haya discriminado a una empresa de minusválidos en el concurso para contratar la limpieza del interior del teatro, según informaron hoy a Servimedia fuentes cercanas a esta institución.
Las mismas fuentes desmintieron que el gerente del teatro, Juan Cambreleng, haya rechazado la oferta de la empresa de limpieza Pilsa, perteneciente a la ONCE, por "no querer minusválidos en el teatro".
El concurso para la adjudicación de la limpiezadel teatro, insistieron las citadas fuentes, se ha realizado según la legislación vigente y cumpliendo con el principio de libre concurrencia.
Igualmente, destacaron que el teatro siempre ha elegido a aquellas empresas que, o bien en igualdad de condiciones ofrecían mejor precio, o bien en igualdad de precio ofrecián unas mayores garantias.
Las mismas fuentes informaron a esta agencia de que el gerente había dado ordenes expresas para que el teatro habilitase localidades para personas con silla d ruedas y un itinerario accesible para facilitar la entrada de personas con minusvalías, cumpliendo con la normativa vigente sobre accesibilidad.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1997
L