LA TARJETA DE APARCAMIENTO PARA RESIDENTES SE PUEDE RENOVAR HASTA FINALES DE ENERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha ampliado el plazo de renovación de distintivos de parquímetros para residentes hasta el próximo 31 de enero, fecha hasta la que serán válidas las tarjetas anuales de 2007 o las de diciembre, siempre que se renueven para el próximo año.
Según informó hoy el Consistorio, los trámites, en función de los casos, pueden realizarse en la sede del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) o en cualquiera de las 21 oficinas de Línea Madrid repartidas por toda la ciudad.
Los residentes empadronados en zona SER, propietarios del vehículo y que conserven los mismos datos respecto al último distintivo y aquellos que han pagado el abonaré recibido por correo pero que aún no han recibido el distintivo de 2008, pueden tramitar el duplicado en las oficinas de Línea Madrid.
Sin embargo, los residentes temporales empadronados fuera de la Comunidad de Madrid y todo residente que tenga el vehículo en renting/leasing o como retribución en especie deberá acudir a la oficina del SER.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 2008
CAA