TALLER DE EDITORESS.A. FACTURO 2.500 MILLONES EN PUBLICIDAD

SERVIMEDIA

Taller de Editores S.A. obtuvo en 1992 una facturación publicitaria de 2.500 millones de pesetas, a través de sus dos publicaciones "Suplemento Semanal" y "Suplemento TV". Estas dos revistas se venden conjuntamente los fines de semana con los ejemplares de 23 diarios regionales.

Según datos del Estudio General de Medios, correspondientes al periodo febrero-noviembre del pasado ejercicio, ambas publicaciones están a la cabeza delos suplementos semanales españoles.

En ese lapso de tiempo, "Suplemento Semanal", siempre según EGM, tuvo una audiencia de 4,2 millones, mientras que los lectores de "Suplemento TV" fueron 3,6. En tercer lugar, de entre los medios controlados por EGM, se situaba "El País Semanal", con 3,4 lectores, y "El País TV", con 2,6 millones de lectores.

(SERVIMEDIA)
02 Sep 1993
J