SWISSPORT (FERROVIAL) RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR COMPAÑÍA DE HANDLING DEL MUNDO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Swissport International, compañía de servicios de handling del Grupo Ferrovial, ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio "Best Global Ground Handling Services Company 2008" del Institute of Transport Management (ITM).
La compañía señala en un comunicado que la concesión de este premio se debe a las mejoras del servicio realizadas durante 2007, particularmente a la apertura de nuevos mercados y a las mejoras en los servicios digitales.
Swissport fue la primera compañía que ofreció a sus clientes una web desde la que se puede realizar el check-in a través de Internet.
En el último ejercicio ha abierto nuevas bases en Bulgaria, Japón y el continente africano, estas últimas gracias al acuerdo con la aerolínea South African Airways (SAA).
Swissport International, que fue adquirida por Ferrovial en octubre de 2005, presta servicios de handling a más de 70 millones de pasajeros y 3,2 millones de toneladas de carga cada año para cerca de 650 líneas aéreas. Con una plantilla de 30.000 personas, Swissport opera en 187 aeropuertos y 43 países.
(SERVIMEDIA)
28 Feb 2008
CAA